Riesgo de embarazo por tocar el condón con líquido pre-seminal

Hace exactamente un mes sostuve relaciones con mi pareja, usamos condón pero momentos antes en pleno juego sexual manché mis manos de liquido preseminal, mucho después (20 minutos o 30) me coloqué el condón (que es donde tengo mayor duda) sin haberle prestado atención a mis manos y comencé a penetrarla. A los 5 días suponemos que "tuvo su menstruación" debido a que duró exactamente 5 días pero también dudamos de si en verdad lo fue porque si es así se adelantó 5 días de lo esperado.
Por favor les pido de la manera más amable que me sacan de dudas :/

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Lo más probable es que su menstruación se le haya adelantado cinco días, a menos que exista algo que haga suponer un comportamiento extraño.