¿Podria ser un embarazo si presento estos síntomas?

Durante mi último día fértil tuve relaciones con mi novio sin protección eso fue el 02 de enero, el estaba full secó antes de empezar, mientras lo haciamos no lubrico estaba secó, y para que yo estuviera más tranquila se secó varias veces, eso fue solo un ratico el no estuvo ni cerca de acabar y páramos porqué yo estaba muy asustada, a los días más o menos una semana antes de mí período tuve un flujo blanco, como pegajoso y espeso durante 2 dias ya luego no lo vi más, durante esa semana antes de mi período también comencé a sentir todos mis sintomas pre-mestruales, me dolian los senos, me sale acne, me pongo irritable y de mal humor todo normal como cuando va a venirme, se supone que tenía que venirme ayer 15 de enero, y efectivamente comencé a manchar pero muy poco, en comparación a como me viene normalmente, hoy es mi segundo día me esta bajando un poco más pero sin embargo no es la cantidad que suele bajarme, es rojo intenso pero a veces es más clarito y como flujo marrón, necesitó ayuda, que podría ser esto, perdí mi virginidad hace poco no se si eso puede influir en el cambio de mi regla, o esto se debe a otra cosa, ¿qué debo hacer ayudaaaaa?

1 respuesta

Respuesta

Hola Cindy Valentina Nieto Delgado

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El cambio en tu regla puede ser por una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! Estonces crees que debo despreocuparme un poco? Porque según leí hay un sangrado que puede parecer menstruación,  ya comenzó a bajarme un poco más pero como dije no como normalmente me viene que sangro muchisimo, y eso me asusta por lo que conte arriba

Si es tu menstruación se descarta completamente la posibilidad de un embarazo.

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación (ocho y doce de enero, no quince).