Duda colores para todas las habitaciones

Quiero pintar mi casa. Tengo ganas de pintar cada habitación y salón de un color distinto. El problema es si dentro de unos años, cuando por X razones, quiera repintar un trozo de una habitación, no sé si voy a encontrar el color justo. Me han comentado que es mejor que te lo hagan a máquina porque cada tono tiene una referencia que es la que usaría en el futuro por si me hace falta. Si esto es así,¿Estas referencias no cambian nunca?. También me han dicho que no me complique y lo pinte todo de blanco, que nunca voy a tener problemas a la hora de repintar un trozo. No sé qué hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Lo de los colores es cierto, la máquina le pones un código y ya es para unos años .

( Te aseguro que te cansarás en X años )

Yo era de los de colores en cada pared, un color diferente en cada habitación y como menos cansa y queda bien con todo es el color Blanco .

Pero como dicen ... Para gusto los colores .

Respuesta

Es cierto. A mí me ha ocurrido dos veces: aunque lo tengas de máquina, luego no sale el mismo color.

Te doy otra idea para decorar la pared de tu casa:

Pinta todas las paredes de un color neutro o claro, como blanco, beige o vainilla (muy suave) y decora solo la pared principal de cada habitación con papel vinílico o papel pintado. Es autoadhesivo, lo hay en una gran variedad de colores y formas y si te cansas de él, siempre puedes cambiarlo de forma rápida y fácil sin meterte en líos de pintura y los hay de varios precios en tiendas como Leroy Merlin. Además, podrás combinar el resto de la decoración de tu casa jugando con los colores elegidos.

Si deseas algún consejo más, te ofrezco mi blog de decoración y mi correo:

Decorarconcorazon.blogspot.com

[email protected]

Aquí tienes algunos ejemplos de lo comentado: