Anexo a un local el cual ya esta alquilado

Quisiera saber como redactar un anexo a un contrato de alquiler que ya se firmo en Septiembre 2016, y trata de otro local que linda justo con el que ya esta alquilado, el arrendatario lo necesita para ampliar el negocio, son apenas unos pocos metros, no quiero incrementarte el precio y seguir cobrando el mismo alquiler que esta ya en el primer contrato. Espero alguien me diga como hacerlo o donde descargar un formulario, pues es sobre un contrato ya hecho de hace casi seis meses. Y no he encontrado nada por la web!, ¿La formula de un contrato de comodato podria servir?

1 respuesta

Respuesta

Es fácil, un anexo a ese contrato en el que hiciera constar que se modifica el objeto del contrato que a partir de la fecha será el siguiente: Se redactará de nuevo incorporando ese local.