Me puse el condón al revés y lo volteé, mi novia puede estar embarazada?

Hace más de una semana el 5 de enero, tuve relaciones por primera vez con mi novia, usamos protección (condón) y al terminar probamos todos los preservativos y los llene de agua para ver si no tenían algún agujero y no tenían ninguno, cuando lo estábamos haciendo me puse el condón por segunda vez pero solo al intentar bajarlo me di cuenta que estaba al revés entonces lo voltee y me lo puse bien, como a los dos días mi novia se sentía mal y sentía como algo dentro, los siguientes días le dolía el estomago, náuseas, mareos y comía más de lo normal, unos 9 días después se le puso el estomago al hoyo hinchado, y no se que es por que en ningún momento tocamos nuestras partes genital es sin protección y en ningún momento eyacule, ayuda por favor :( (condones scudo) y por cierto ella también tenía una enfermedado en su vagina hace mucho tiempo y aun no ha ido al ginecólogo pero piratas los sinyomas parecía que era cándidiasis

1 respuesta

Respuesta

Es algo imposible si tu condón trae espermicida

Aparte de eso verificaste uno por uno y estaban en buen estado

Al momento de ponértelo mal si no tenias residuos de liquido preseminal puedes estar tranquilo aparte de eso eo espermatozoide muere en contacto con otra superficie y con aire los dolores q tiene tu novia es mejor q acuda asi medico general