Estoy embarazada? No doy más de los nervios

Tengo 18 años y desde hace dos meses y medios tomo las pastillas anticonceptivas, en año nuevo consumí bastante alcohol y fume (lo cuál la ginecóloga me había dicho que no era recomendable) y tuve relaciones sin ningún otro tipo de protección con mi pareja. Se supone que debía venirme el 7 de este mes o más tardar el 10 pero aún nada y debo decir que estoy más que preocupada sobre si puedo llegar a estar embarazada... Les agradecería demasiado la ayuda por favor ya que no puedo consultarlo con nadie más...

1 respuesta

Respuesta

No disminuye el efecto de la pastilla tomar alcohol a no ser que éste te haga vomitar y fumar tampoco, si no lo hacés frecuentemente entonces no lo disminuye.

Seguí tomando las anticonceptivas como siempre y hacete una prueba de embarazo para que veas el negativo y te venga. Porque a veces es eso, el miedo a quedar embarazada hace que se te atrase todo.