URGE estoy muy confundido. ¿Como saber la realidad? Le gustó o solo es un espejismo?

Hace un año conocí a ese we, el tiene 42 años, es casado y tiene hijos. Yo 40.
Supe que yo le caía mal, se porque el me lo dijo, pensó era soberbio, altanero, etc.
Un día él vio que tenía mucho trabajo y me ayudó.
Nació una amistad, hasta que inicio mi confusión. Seré muy directo espero de verdad me ayuden.
1. Empezó a escribir todos los viernes pedo, ¿preguntando qué hacía? Y que no entendía la vida, sus hijos eran su felicidad, su todo, pero que a veces no se tiene todo, había que conformarse. Sería padre tenerme a allí con el. Dejó de hacerlo.
2. A la hora de la salida fue a mi oficina, agarro mis cosas y se fue. Lo que me llevo a correr tras él, llegamos a su camioneta, estando ahí me dijo: ¿Qué tienes que hacer? Dije, nada solo ir a casa. Dijo vamos a tomar algo rápido. Me llevo a un bar, estuvimos como 3 horas. Le dije me gustas. El no respondió, sólo vio a la lejanía. Seguimos hablando normal. Se alejo.
3. Después me dice vamos a tomar. Pero, por razones de trabajo se me hizo tarde. El estaba con amigos de el. Y le llamó a uno de mis subalternos que estaba conmigo diciéndole que si iban a tomar. Mi subalterno dijo que no, obvio estaba trabajando conmigo. Cuando me llamó el we para decirme que si nos veíamos, le dije aún no acabo, pero ya vi que anda buscando suplirme y como que se molestó. Colgamos y empezó a escribir por Whatsapp: que él no iba a competir por mi, ya estaba cansado, había llegado a sus niveles más bajos de paciencia, que él me quería pero no iba a caer en juegos. Después de esto se alejó.
4. Me buscó, queriendo tomar conmigo. Fui por él a su casa y empezó a decir que él era un mujeriego empedernido y le encantan las nalgas de una mujer, son la cosa más bella de la tierra. De cierta forma lo sentí exagerado. Le dije que yo lo había amado, admirado, pero que eso ya se había acabado. ¿El no se sorprendió y se empecinó a saber porque ya no? Más que en él estás loco yo no le hago a eso...
5. Le pregunto por Whatsapp que la verdad yo quisiera que fuera mío. Me contestó que era mío, completamente mío. Después se alejó muy fuerte. Me evadió, mintió, varias ocasiones que salía conmigo, que me llamaba más tarde y nada. Le escribí “te propongo hacer cosas secretas el y yo y él sólo puso una carita de asombro y me dijo " lic que propuesta tan indecorosa" seguida de una carita de pena y un jejejeje.
6. Yo estaba cansado de este juego y me alejé de él. Dije que hueva. ¿El me pregunto que tenía? ¿Lo noto serio? ¿Qué pasa? Y yo solo respondí nada, no pasa nada.
7. Llamó y dice que si voy a ir a la posada del trabajo. Dije no. Y dijo hágalo por mí, yo voy por usted en mi carro a donde usted quiera. Paso por mi, en la posada, casi al final ya me quería ir y lo ví agusto, así que le dije " ya me voy, me das mis cosas" fue y me las dio sin más. Me fui y cuando iba llegando a mi casa, recibí mensajes de el " te fuiste y tu viniste conmigo, te tenías que ir conmigo. Yo quería seguir contigo, pero te fuiste. Me cortaste mi inspiración werito. Tenías que estar en este momento aquí conmigo. Pero te fuiste" y se alejó.
8. Me busca y dice, necesito verte. Le dije va después que termine este compromiso te llamo, más o menos a las 7. Se me olvidó llamarle hasta como a las 10 que me llegan mensajes en el sentido de: " ahora me la hiciste werito, te espere y no, me la aplicaste, a veces no se trata de ganar ganar, ahora ganaste tu, pero al final perderás más"
9. En otra fiesta me siento al lado de un compañero y su esposa y me la pasé agusto platicando y en la noche me llegaron mensajes de " si tú con ese we y su vieja, al que tanto alabas, tu amigo, pero yo no te la hago de pedo, pero está bien, después no digas" le dije: ¿Qué onda? ¿Estas celoso? Dijo si y ya no me respondió más.
10. De la nada me dijo: "se me hace que estás mal interpretado todo, no se vaya a equivocar conmigo"
11. Me dice que necesita verme. Llegó a su casa y dice que su esposa e hijos están dormidos, ¿me pregunto ya pedos que si era gay público? ¿Qué si era un club secreto? En fin muchas preguntas que respondí. Luego empezó a hablar de mujeres, que le encantan, que se enamoró mucho de una, que ha sido infiel. Yo le dije que estaba enamorado de el, se quedó viendo a la lejanía sin decir nada, le dije que era el único hombre que yo sentía algo, que me estaba moviendo el tapete cabrón, el mantuvo su silencio. ¿Le dije puedo preguntar algo? El me dijo si y pregunté: ¿Usted me ama? Siguió viendo a la ventana y después de un rato me dijo textual "Si, pero..." Se quedó pensando y me cambio de tema.
12. Al otro día de esto, me escribió y me dijo si estaba bien. Le dije que sí y escribió esto: "realmente lo quiero mucho, espero me sepa aquilatar como amigo. Usted abrió algo que yo no digo normalmente y es que lo quiero mucho, ya necesitaba verlo, me enfermaba la forma en que me trataba en la oficina, necesitaba tenerlo en mi casa con una sonrisa, lo quiero, es más ya quiero verlo de nuevo, pero tengo que ir con mis hijos al parque"
13. Desde ahí solo me trata de licenciado, me evita, me dice haga su vida, se aleja y dice que no confunda. El habla de su esposa e hijos.
14. Me entero que un grupo de trabajadores hablaban mal de mí y él me defendió. Una amiga mía que sabe estaba allí y dice que cuando se puso medio tremendo la discusión de trabajo él sólo dijo "Mi licenciado, mi Jorge no es así" que alguien le dijo "Mi?" Y el ya no dijo nada. Pero conmigo está alejado. Claro que me responde pero ya con lic, no lic, si lic, y siempre lejano. Le escribí "sé mi enemigo, no me hables, incluso en la oficina di que te caigo mal, pero en secreto hágame el amor" sólo puso una carita de sorpresa.
15. Ahora está que me deja en visto, no me responde y cuando lo hace es seco, distante y le reclame, sólo dijo "no se fije en esas cosas, no siempre la respuesta es la verdad" pero sigue frío. Aunque me dice que me quiere
Yo estoy muy confundido y me duele esto, no se qué onda. Por eso es URGENTE
URGENTE... AYUDEN... Tengo una fuerte confusión, ¿es? ¿No es? ¿Se hace? ¿Es mi imaginación? ¿Alucino? ¿O es completamente real? Les agradecería ayuda. ¿Ustedes qué piensan? Por favor es real y me duele opinen

1 respuesta

Respuesta

¿Podrias resumir un poco las cosas? Es demasiado texto y solo hace mas tedioso contestarte la pregunta.

El es heterosexual según, le pregunté si me ama y me dijo que si, pero no dijo nada más. A veces me la hace de bronca, me cela. Me busca, pero a veces se aleja fuerte, ahora mismo está como indiferente, pero si me pongo frío el me busca de inmediato. Si se la hago yo de bronca me da explicación de inmediato y al rato de nuevo frío y distante. Es homosexual o no? O solo imaginó. Que hago?

Ya entiendo un poco más. Lo más seguro es que este confundido respecto a sus sentimientos. Por lo que Leí tienen 40 años y a esa edad están muy estigmatizados los conceptos diferentes a las relaciones heterosexuales, así que tener sentimientos con alguien del mismo sexo puede llegar a confundir bastante. Tener una relación de amistad tirándole a relaciones sentimentales no siempre resulta bien. Yo siempre digo: Sincerense. Nada funciona mejor que hablar las cosas para no tener confusiones. El hacerlo puede ser incomodo, pero en serio hace bastante bien en cualquier tipo de relación.

Entonces que me recomiendas? A veces avanza y una vez le propuse algo muy secreto y no dijo no, como que le late. Sin embargo después se aleja y dice es que a mi me gustan las tetas y nalgas de una mujer, de eso estoy seguro. Pero luego me dice te quiero y no quiero perderte. Una vez le pregunté me amas? Me dijo que sí y ya no dijo más. En otra ocasión le dije si tú semen fuera conocimiento me lo negarias y me dijo que no. En resumen avanza y luego me deja de hablar. Que me recomiendas tú, que hago? Como lo abordo?

Como te digo, sincerense. Háblalo con el.

La educación de las personas se realiza en ocasiones con muchos prejuicios. No te puedo dar una receta de como "abordarlo", tu sabes como es el, debes hallar la manera. Lo que si te recomiendo es hablarlo y sincerarse. Es normal sentirse confundido por que a veces en la educación de los padres se inculcan muchos prejucicios donde ser gay esta "mal visto", esto provoca que cuando nazca un sentimiento por alguien del mismo sexo sea reprimido por que esta mal según los prejuicios inculcados.

Sincerate, hablalo. Hablando se resulven las cosas.