Eyaculación en el periodo menstrual

Mi novia esta menstruando y bueno tuvimos relación y me vine o eyacule dentro de ella, quisiera saber si hay riesgo de que salga embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Una mujer puede quedar embarazada siempre, si hay probabilidad de que una mujer se quede embarazada durante la menstruación aunque esa probabilidad es baja pues es muy raro que se ovule el mismo día de la menstruación, pero no es imposible.