Píldora anticonceptiva para retrasar la regla

Saldré de vacaciones por un mes y medio, y en ese periodo me llegará dos veces la regla. Puedo saltarme las. ¿Pastillas de descanso durante dos períodos seguidos para evitar la regla de este mes y medio? ¿Tendré algún problema si me salto dos reglas seguidas? Soy usuaria de ciclones 15 desde hace 10 años aproximadamente y ya la. He usado para retrasar mi. Periodo pero no dos veces seguidas.

1 Respuesta

Respuesta

Hola leslie Laborda

Puedes saltarte los placebos pero no es lo más indicado, existen otras alternativas, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.