A mi novia no le llega necesito evacuar dudas

Disculpen quería saber por que no le baja la regla es urgente por favor

10-14 sep 2016 le llego

16-20 oct 2016 le llego

27-01 noviembre le llego

El día 28 de diciembre tuvimos relaciones yo primero me seque el pene estaba seco lo puse y saque nada más, de ai use preservativo con espermicida, ¿lo probé con agua y no estaba pinchado a mi novia n le llega tiene probabilidades de estar embarazada? El mes pasado le tardo 12 días en venir ai le deje todo detallado por favor n ignorar u.u y sean sinceros

Respuesta

¿Pero existe riesgo si limpie mi pene con la remera?, ¿Estaba seco entro la punta y salio no paso ni dos minutos u.u ella podría estar embarazada? POR el preservativo yo se que no paso nada pero lo que me preocupa es esa penetración ella estaba mojada yo solo puse la punta y la saque muchas gracias por todo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En primera, tu novia es muy irregular, por lo que es muy difícil saber cuales días son sus días fértiles.

Usaste preservativo lo cual es muy seguro, ya que se debe tener puesto antes de penetrar a a mujer.

Te felicito ya que te preocupas por tu novia, incluso llevas anotados sus últimos periodos.

Por ultimo, si ya sabes que tiene retrasos de hasta doce días, entonces debes esperar un poco más.

Lo más importante, calmarla para que no se asuste y piense más cosas ya que la mente juega aveces de formas que hasta hace que se retrase el periodo.

Respuesta

Hola Marcos Gamino

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación o el tiempo que haya durado la penetración.

Solo existe riesgo de embarazo si el 28 de diciembre ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.