Como bajar inflamación tras operación de fimosis?

Me operaron de fimosis, circuncisión total, hace dos meses y medio. Todo a ido genial, pero la inflamación en la parte del frenillo y a todo alrededor del pene, en forma de flotador, no me termina de bajar.

El primer mes o mes y medio iba todo genial, a partir de ahí se estancó y no me bajo mas la inflamación, no es una exageración pero empiezo a estar preocupado . He hecho lo de poner el pene mirando hacia arriba y me tome antiinflamatorios, ¿pero nada... Que podría hacer para que el edema desapareciera?

Respuesta

Después de dos meses y medio ya deberías estar recuperado y el pene completamente normal; no es lógica la situación que comentas y te debería examinar el médico para ver qué sucede.

Imagino que ya caerían los puntos y que todo está cicatrizado.

Esta completamente cicatrizado, no tengo dolor y tengo relaciones sexuales normales, pero el edema no me termina de bajar, es más por apariencia que por molestias,porque no me molesta, pero me extraña que no haya bajado del todo

En función de lo pronunciado que sea el flotador, te debería examinar el médico ya que no lo considero normal después de todo este tiempo.