Juicio laboral, la empresa no se presenta

Ayer tuve un juicio por reclamación de cantidad en los juzgados de lo social de Madrid, y la empresa no se presentó. Obviamente estaba correctamente notificada por la Secretaría del juzgado de que el jucio se había adelantado (de finales de mayo de este año a ayer), pero en el ínterin la empresa ha cambiado de domicilio.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Se encarga la Secretaría del juzgado de localizar la nueva ubicación de la empresa para notificar la sentencia cuando se produzca o es un dato que puedo facilitar al juzgado para agilizar el trámite? Imagino que es algo de lo que se tiene que encarga la Administración, pero en España ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta

Respuesta

Como usted dice, es de algo que se encarga la Administración, pero no está de más aportarle los datos que tengamos, sobre todo para agilizar las cosas.