No estoy seguro si acabe dentro de mi novia pero ella dice que al orinar boto como una agua blanca

Hoy yine relaciones con mi novia y fue sin condón yo al sentir que iba a acabar saque mi pene y acabe fuera pero ya no estoy seguro de nada porque ella aparte de que no sintió que acabe dentro (lo que creo que no paso, porque yo lo saque) y ella no acabo, pero ella al orinar boto una especie de agua blanca como cuando tienes gripe y no se que es estoy preocupado (era la primera vez de ambos)

3 Respuestas

Respuesta

Pueden ser dos cosas

1) El flujo vaginal a causa de la excitación sexual

Y 2) líquido preseminal, con el cual también pueden surgir embarazos y este sale antes de la eyaculación

Aun esta a tiempo de tomar la pastilla del día después ( la cual solo se recomienda tomar de 1 a 2 veces al año por su alto contenido hormonal ya que puede causar ciertos síntomas y/o cambios en el organismo

Y si lo que desean es evitar este tipo de preocupaciones, lo mejor es protegerse por más distinto que se pueda sentir, cuídense

Cuales son las posibilidades de que quede embarazada?

No existe un porcentaje tal cual, influye aún más si se encontraba en días fértiles.

Piensen bien el uso de postday, solo tiene hasta 72 hrs para tomarla

Respuesta

Hola cesar lars

Posiblemente lo que orinó fue una mezcla de lubricante vaginal con aire, por el color.

Respuesta

¿Si tuvieron relaciones sin condón es porq ella usa algún método anticonceptivo verdad?

Si ella lo usa puedes estar tranquilo no hay algún riesgo de embarazo ya q los anticonceptivos son para eso para evitar embarazos

Si ella no los usa y tu sabias y asi no usaron condón es algo muy grave

Recuerda q el liquido preseminal sale con una mínima cantidad de espermatozoides y puede haber un mínimo riesgo

Lo q pudo orinar tu novia pudo ser lubricante vaginal semen no creo q sea ya q tendría q ser algo blanco y muy espeso

Ahora te pregunto como no vas a saber si tu eyaculaste adentro de ella nosotros los hombres siempre sentimos cuando eyaculamos aparte de eso tuviste q darte cuenta al momento q botaste el semen en algún lado