No me baja la regla, y estoy muy preocupada

Tuve relaciones durante mis días fértiles, tengo varios días de retraso específicamente 4,5
ayer tuve de nuevo relaciones con mi novio sin protección estoy muy preocupada y no se si tomar la pastilla de emergencia me afecte en el método anticonceptivo inyectable o me afecte ami causándome algún daño, ya me hice un tes de embarazo casero y salio negativo

¿Qué puedo hacer para que me baje la regla?

Necesito de su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hola Marta Florez

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, no es necesario emplear ningún otro método anticonceptivo.