El mes pasado me bajo normal, ahora se me retrasó ¿Puedo estar embarazada ?

Bueno la cosa es que el año pasado, el día 1 de diciembre del 2016 tuve mi primera relación sexual con un chico, el uso un condón de sabor que no se rompió ni se salió en ningun momento, aparte de eso al dia siguiente tomé una pastilla de emergencia porque estaba asustada, ese mes no me pasó nada, me bajo normal y regular pero hasta hoy enero 12 del 2017 no me ha bajado y debió ser desde el 9, mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada a pesar de todo lo anterior?

Respuesta

Primero tienes que saber que los anticonsep de emergencia pueden alterar el periodo . si no hubo eyaculación dentro de la vagina no es posible embarazo. Eso si el el pene siempre tiene que estar con protección por que no solo cuando acaba hay semen también mientras mantienen la relación ... también el hombre va eliminando esperma. Podrías hacerte un test de la farmacia. Y empieza visitar a un gine así te da las pastillas que tienen que tomar ..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Diane Anahi123

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.