Dolor en los senos, sexualmente activa y ovulando, I need to help :c now

Mi periodo me bajo el 27 de diciembre y termino el 1 de enero pero deje de botar manchas hasta el 3 o 4. Tuve relaciones relaciones en alguno de esos dos días al principio sin protección y luego con condón. A los dos días comenzó mi ovulación pues lo note y el día 7 d enero tuve relaciones y sé que estaba muy fértil y ovulando y use protección de inicio a fin. El problema es que me duele un poco los senos pero es a veces y poco, no se si sera por los nervios porque estoy obsesionada con no quedar embarazada por eso me cuido. Aun sigo en mis días fértiles y no he tenido más relaciones, me sigue bajando el flujo ese pegajocito y sigo mojando la panti así como cuando estas ovulando. Por qué sera mi dolor en los senos. ¿Me tengo que hacer una prueba? Dudo mucho que haya un embarazo porque estoy ovulando o no sé me baja el agüita y me acaba de bajar el liquido pegajocito ese :c

1 Respuesta

Respuesta

Hola ibe perez

El dolor de senos puede ser por la actividad sexual, un problema muscular o incluso un desajuste hormonal, no creo sea necesaria una prueba de detección de embarazo, pero si el resultado negativo sirve para darte tranquilidad, no hay nada que impida que la lleves a cabo.