Puedo tener distintas versiones de mi web para distintos países?

Si sois tan amables, a ver si me podéis resolver una duda: tengo mi página web en español y ahora quiero traducirla al inglés. Pero para el mercado inglés, hay cantidad de productos e incluso categorías que no me interesa que aparezcan en la versión inglesa, ya que son productos que no tendrían salida en otro pais. En realidad lo que pretendo sería que si el cliente elige la opción de idioma inglés, se le redirija a una versión reducida de la web, y no a una traducción de la web entera.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer las dos cosas, que al pinchar vaya a US. Tuweb.com que estará en otro servidor, por ejemplo o en el mismo en otro directorio.

O puedes hacer que la web tenga como diferentes vistas dependiendo del idioma, esto es lo que hacen webs como magento, etc. ¿por qué?, porque supón que tienes 4 idiomas con 4 páginas diferentes, y quieres cambiar el logo, pues tienes que cambiarlo 4 veces, un poco perdida de tiempo, puede dar lugar a errores, etc.

Pero si, posible, es.