Como puedo sacar un tornillo roto de un rodamiento de una mampara?

El rodamiento de una de las puertas de la mampara de mi ducha se ha roto por la mitad, rompiendo así también el tornillo que lo engancha. Me gustaría saber si alguien podría decirme como podría sacar el tornillo.

1 respuesta

Respuesta

No se alcanza a ver bien cual es el tornillo que quieres sacar.

En cualquier caso, hay varios sistemas, en función de donde y como este el mismo.

El más efectivo es realizar un taladro en medio del trozo de tornillo que se ha quedado y con un extractor sacarlo.

En cualquier tienda de ferretería o similar tienes algo así:

http://www.ebay.es/itm/like/231649416787?lpid=115&chn=ps