Suena algo absurdo pero... ¿Hay posibilidad de embarazo?

Lo que pasa es que mi novio roso su miembro justo en los labios, yo estaba en mis días por eso se que no toco la vagina porque el pene salio limpio

Poco después introdujo los dedos

¿Hay posibilidad de que haya introducido el preseminal con los dedos al interior de la vagina?

2 Respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Si el roce fue durante tu menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Existe posibilidad de que el preseminal haya entrado pero por el hecho de estar en tu periodo no existe un ovulo que fecundar, así que tranquila

Es el 4 día de regla

¿Segura?

Perdón pero es que nunca había pasado por esto

Por cierto antes de la introducción paso un tiempo en donde me subí la braga

El nerviosismo y estrés que tiene puede estar provocando tu atraso, debes tranquilizarte y si llegas a tener un retraso de 1 semana o 2 puedes hacerte una prueba de embarazo o acercarte a tu ginecólogo