Que le pasa a mi pene, no se erecta normalmente...

Hoy hace 24 horas tuve la primera relación con mi novia y desde allí después de terminarla mi pene durante el día y la noche no se erectaba y estaba como sin vida (normalmente me masturbaba todos los días ya que en cada momento o port lo más simple mi pene se erectaba) y el día de hoy mi poene sigue igual sin erectarse, no como antes...

2 respuestas

Respuesta

Tal vez esa primera vez fue intensa y tu pene necesita un tiempo de asimilación y recuperación. Digamos que puede haberse producido un efecto de saciedad o saturación sexual y pronto volverá a la normalidad.

Algunas veces también sucede cuando la primera experiencia no ha sido muy exitosa y se ha producido alguna disfunción, por ejemplo, pérdida de erección, eyaculacion precoz, etc.

¿Qué edad tienes?

Respuesta

Puede ser algo mas como cansancio el necesitara recuperar su energía ya q pudo haber mucha adrenalina en tu primera relación sexual solo dale tiempo y no te alarmes