Porque algunas organizaciones reciben el nombre de empresas

Necesito ayuda con esta respuesta lo mas detallado posible y de fácil explicación desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Etimológicamente empresa proviene de emprenderé o prender del latín que significa iniciar, comenzar o empezar, en la actualidad se le conoce como empresa a todos los negocios con fines de lucro sin embargo bien se le puede adjudicar a todo aquello que tiene un inició y una actividad determinada, así hay muchos que de llaman así mismos empresas aun siendo personas naturales, sólo es un calificativo que da a entender que todo tiene una finalidad