Hacer cálculos en una hoja y pasar los resultados a otra hoja
A tod@s:
Lo primero agradecer la ayuda que me prestáis, sois unos cracks! Estoy atascado con una macro y no se como continuar, os cuento un poco para que me podáis entender mejor. Tengo una serie de datos en la hoja "DATOS" y he hecho 2 botones el primero pone los nombres de las máquinas, los títulos de los cálculos y calcula los datos del día 1 (ya que voy a usar el documento para una semana=5dias)
pero solo de los sectores con patrón "MOV-RISPACS-XXX". El otro botón me calcula el resto de los días de la semana solo de los sectores con patrón "MOV-RISPACS-XXX". Ahora viene mi atasco: Lo que quiero conseguir es que me haga los cálculos (hoja "CALCULOS") de los sectores con patrón "Sector:ZARAGOZAXXXXX" y "WALQA" y que los copie en la hoja "RESUMEN" en el sector ("Sector:ZARAGOZAXXXXX") y lugar que corresponda (ya que los nombres y títulos de las máquinas
si que los he logrado sacar). Os adjunto el documento con el que estoy trabajando para que podáis entenderme mejor, en el hay una hoja llamada cálculos en la que están las fórmulas para los cálculos para los nuevos sectores. "Sector:ZARAGOZAXXXXX" y "WALQA"