Manchado marron 12 dias despues del periodo

Soy de periodo irregular. 7 días después de haber finalizado mi periodo, mantuve relaciones con mi novio sin protección y 56 horas después tome la pastilla del día después Y tuve leves dolores en el vientre bajo después de tomarla. 12 días después de finalizar mi periodo, creí encontrar un poco de sangre en mis bragas pero este resulto ser algo marrón. ¿Qué significa esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si te resulto esa mancha de color marrón es el inicio de tu periodo probablemente, sin embargo sino quieres quedar embarazada cuidate con condón, recuerda que un hijo es de mucha responsabilidad.