¿Cómo olvidar a un chico que no me hizo caso?

Hay un chico que me gusta mucho desde el colegio y ahora estudiamos en la misma universidad, el problema es que yo lo contacté, le escribí y le dije lo que sentía pero el me ignoró y no me hizo caso. La verdad es que eso fue muy duro para mí porque estaba loca por él, el caso es que aunque lo he visto con otras chicas y ya ha pasado mucho tiempo, aún no logro olvidarlo, pienso todo el tiempo en él y esto es un gran problema porque siento que no puedo seguir adelante con otros chicos y conocer otras personas.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Alexa Molina . . Tus sentimentos por el no an cambiado .. Pero si el realmente no quiere saber nada de ti . Ya no vale la pena sufrir y estar sola.

Si el solo te ignoro ya nada puedes hacer .

Tienes que rehacer tu vida y olvidarte de el porque solo te ara mal y no te preocupes el tiempo ayuda y mucho . Despéjate. Salí . Conoce gente nueva

Si no puedes conocer a nuevas gente y querer solo el mal es para Ti .Olvidar ese gran amor que alguna vez sentiste . Y Olvídalo.. Eso será lo mejor no destruyas tu vida por alguien que no te merece. Y sobre tus estudios no decaigas que solo empeorarás. Y ya no sufras .. Suerte que te mejores . Sds

Respuesta

No tienes que encerrarte en eso que paso, por que es una defensa que pones, para que no te pase de nuevo, de modo que es una excusa, lo que paso, paso, quizas no fue tan malo, a veces, ocurren cosas que no salen como se espera, pero a la larga es mejor. Recobra tu autoestima, no tienes que depender de otro, si asi lo haces, nunca lograras estar bien ni con vos ni hacer feliz a otro, no se trata de que olvides a ese muchacho, nada se olvida, pero se puede seguir adelante, y encontrar al que realmente sea afin a vos. Ste.