Comparar 2 tablas A y B, en donde A contiene los datos de B y otros extras.

Deseo comparar 2 tablas en distintas hojas, una es subconjunto de la otra, en donde A es la más grande y B la pequeña. Lo que deseo es copiar lo datos (filas) que tiene la tabla A que faltan en B. Actualmente lo hago con BUSCARV en la tabla grande (A) y las filas que me aparecen con #N/A las voy copiando una a una en la tabla B. El problema es que esto se debe hacer todos los días.

2 Respuestas

Respuesta

Quieres una macro para que al presionar un botón, ¿automáticamente realice la comparación y te complete la "tabla B"?

Envíame tu archivo y me explicas cuál es la tabla A, cuál B, qué registros están en A que no están en B; ¿Y exactamente en dónde quieres copiar los registros?

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “sebastian sandoval” y el título de esta pregunta.

Respuesta

Checa estos links haber si alguno te sirve:

http://sintad.com.mx/macros%20excel/macro%20para%20encontrar%20los%20registros%20que%20coinciden%20en%20dos%20listas.html

http://sintad.com.mx/macros%20excel/macro%20que%20compara%20dos%20tablas%20y%20elimina%20registros%20comunes.html