Se puede instalar moqueta sobre moqueta?

Tengo una moqueta de lana en una buhardilla dónde entra el sol, se ha decolorado pero está pegada y considero que cumple la función de ser un buen aislante. He pensado colocar encima otra moqueta limpiable (tipo bolón) que es finita ¿es posible esto? ¿Cómo se podría fijar para que quede tensada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no? Pégala por puntos y en todo el perímetro con pega de contacto. No necesitas usar pega en toda la superficie. El día que quisieses retirarla no tendrías ningún problema.