Caldera gavina gti confort no funciona el display.

Llevo ya unos días peleando con la caldera por que no funcionaba, al principio marcaba la avería 03 exceso de presión, le empecé a quitar agua y con toda fuera aun marcaba por encima de 4 bares así que le cambie el sensor de presión, me costo arrancarla un montón, una vez en marcha a estado funcionando bien 3 días, y ahora resulta que el display se enciende la luz pero no sale ningún numero ni escala ni nada, supongo que será del cuadro pero si alguno lo sabe más ciertamente o puedo hacer alguna prueba antes de cambiarlo estaría genial, además el mio se compone de 2 partes la que se queda montada en la caldera y el panel rectangular ( display) que es el que puedes extraer.

3 respuestas

Respuesta

Gracias por el consejo pero lo que no me funciona es el display y no puedo ver nada de lo que me marca solo se que le llega corriente por que se ilumina la luz naranja de fondo.

Respuesta

Dices que se enciende el led verde, o algún led rojo.

hola se encienden el Led verse y dos  rojos pero lo pero es que el display se ilumina pero no funciona ..

Pulsa el más y el menos a la misma vez, y espera que la pantalla deje de parpadear, a ver que sale en la pantalla

Hazme caso, pulsa el más y el menos a la misma vez, y espera que el display empiece a parpadear, a ver que pone en el display

Respuesta

A mí me pasa lo mismo el año pasado me lo cambiaron, y este verano han bajado 4 veces arreglarlo y sigue pasando lo mismo.

Pasa cuando lo desenchufa de la corriente, como no vivo allí lo desenchufo y cuando vuelvo, ya no funciona, ¿qué tengo que hacer?