Actualizar columna de Hoja de Excel desde formulario

Juan espero no molestarte te quisiera pedir un favor tu me ayudaste con un problema para actualizar datos de una hoja de excel específicamente de una columna (fechas) sin necesidad de hacerles click manualmente todo con una macros por favor quise probar con este código que me diste

Sub actualizar()
Application.ScreenUpdating = False
Dim celda As Range
For Each celda In Range("g2:g30")
celda.Select
SendKeys "{F2}+{ENTER}", True
Next celda
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Desde un botón pero en un formulario no desde un botón desde la hoja y me vota error no me permite actualizar por favor podrías ayudarme por favor ya que quiero actualizar desde un formulario

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que lo tienes que llamar la macro como un botón si gustas súbelo ala página, para hacerlo funcionar, y no hacer más grande el tema, por favor, si deseas hacerle otro movimiento aparte de eso avisame, para poderte orientar okey saludos.

Si llame la macro desde un botón pero el botón estaba en la hoja no en el formulario te envío el programa

https://www.dropbox.com/s/19omg9pwsag1bql/Libro1.xlsm?dl=0

El botón esta en el formulario filtrar muchas gracias

muchas gracias

Te paso el macro, para que lo pongas en el botón, no en un modulo, ami si me sirvió, pruébalo y me dices que tal, saludos.

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Celda As Range
For Each Celda In Range("g2:g30")
Celda = Celda.Formula
Next Celda
End Sub

Bueno días juan no funciona la macro la pegue en el botón del formulario y no funciona

Por equivocación presione la votación espero puedas seguirme ayudando

Juan te pido mil disculpas yo cometí un error en verdad si funciona mil disculpas pero ahora si tengo una duda le cambie el rango a las celdas del costado osea las H que son solo números y ahí si no me funciona tu crees que podrías ayudarme con eso por favor muchas gracias de igual manera ya te puse calificación

Juan Muchas Gracias la macro si funciona lo único que tenia que cambiar era el tipo de formato de la celda y yo la tenia como texto y tenia que ponerla como general muchas gracias calificación excelente y nuevamente me disculpo

De nada alberto saludos