Macro recorre filas y copia registros únicos

Necesitaría que me ayuden con la siguiente macro

Tengo que recorrer una fila de números (Rango L6:Q6), si en este rango hay números repetidos, copiar solamente 1 vez cada uno en el Rango S6:X6
Luego pasar al Rango L2:Q7 y copiar en el Rango S7:W7 así sucesivamente hasta el Rango L1005:Q1005 /S1005:W1005.

2 Respuestas

Respuesta

Te doy una solución que no requiere macros (aunque si lo prefieres, me avisas y la implementamos)

En la celda S6 copia la siguiente fórmula:

=SI.ERROR(SI(CONTAR.SI($L6:L6,L6)=1,1,"")*L6,"repetido")

(fijate que tu caracter separador de argumentos en las fórmulas sea la coma y no el punto y coma, o has el cambio correspondiente en la fórmula dada)

Replica la fórmula hasta el rango deseado (en tu descripción, la fila 1005 y la columna X). Usa el cuadro de diálogo Ir a (tecla F5) y el botón ESPECIAL... para seleccionar las celdas con fórmulas que contienen texto. En la selección resultante pulsa click derecho y elimina hacia la izquierda para quedarte solamente con las celdas que contienen números. Puedes copiar y pegar valores para quedarte con los valores fijos.

Aunque esto es un procedimiento tiene la ventaja de que usa los recursos propios de excel y no sobrecarga la memoría del pc (cosa que si ocurre cuando se usan macros). Quedo pendiente de tu éxito. Un saludo

Si has logrado una solución, recuerda finalizar y puntuar la pregunta. En otro caso, no dudes en ampliar tu descripción.

Respuesta

Checa si te sirve esta:

http://sintad.com.mx/macros%20excel/macro%20que%20extrae%20registros%20unicos%20en%20excel.html