Que le puedo poner a mi aerox para trucarla?

Tengo una aerox de 2008, y ayer me compre un yasuni R Kevlar y ahora le quiero meter algo más de potencia.

Nose si poner carburador 17,5 o 19

Variador he mirado este, que si es demasiado flojo recomendadme otro https://www.motoscoot.net/transmision-y-variador/variadores/variador-minarelli-largo-corto-polini-hi-speed.html

Y cilindro de momento me puedo esperar, pero hacedme combinación con

a) Variador, carburador 19, cilindro de serie

b) Variador, carburador 17,5, cilindro de serie

a) Variador, carburador 17,6 o 19, cilindro cambiado

1 Respuesta

Respuesta

Si, te recomiendo que dejes de trucarla si quieres que te dure tanto la moto como el bolsillo, y que si quieres correr de verdad... Te compres algo más grande no un 49... porque si haces cuentas solo en trucarla a parte de que quemas el motor etc te dejas un dineral que con el cual podrías tener un coche o una moto mejor y de mayor cilindrada.

La aerox era de mi hermano, me ha costado 0€, y la tendré 3 años, hasta los 18 así que si fundo el motor daigual

¿Tiene 5.700km y 3 años trucada me durara no? Con carburador, variador y tubo

Depende de lo que la cuides... te digo lo mismo que antes... estas motos llevan embrague automático... Si gripas te meteras un buen leñazo porque la rueda se bloquea... te hará mucha velocidad eso si... Pero yo no lo haría un saludo Y si lo haces... meterle castrol de 2 tiempos sintético para que vaya bien lubricada.