Cambie mis pastillas anticonceptivas, debo cuidarme los primeros 15 días de toma?

Estuve tomando pastillas anticonceptivas DIVINA por 9 meses pero mi ginecóloga me las cambio por los efectos secundarios a DIVA TOTAL, empecé a tomarlas como me dijo mi ginecóloga, cuando termine los placebos de las pastillas anteriores. Quería saber si debo cuidarme 15 días por el cambio de pastillas o si hay riego de embarazo, ya que tuve relaciones sin protección pero el no se vino dentro.

Respuesta

Hola Luu Lizán

A menos que tu ginecóloga indique lo contrario, no es necesario que emplees ningún tipo de protección adicional.