El Calderín de la caldera gotea agua,¿Tiene arreglo y de larga duración?

La caldera de gasoil marca ferroli de más de 20 años deja de funcionar después de 1h y la fuerzo con un botón que tiene dentro y purgando los radiadores pero gotea agua por el Calderín.

Mi pregunta es si tendría arreglo y que dure o debo comprar una nueva.

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres exactamente con "calderin"?

www.instalacionesarribas.com

Le llamo Calderín a una especie de bombona roja que tiene dentro la caldera.

Eso es el vaso de expansión, hay que poner uno nuevo y se soluciona.

La presión está a tres, supongo que está relacionado. Muchas gracias. Espero no tener que estar reparando cada dos por tres...

Si esta relacionado que la presión este a 3 es por rotura vaso expansión pero no quita que haya más posibles averías, empieza poniendo el vaso de expansión, suerte

www.instalacionesarribas.com