Mi Caldera hace ruido pero no funciona

Tengo una caldera roca victoria 20/20 f. Desde anoche ha dejado de funcionar. No da ningún error. Simplemente se quedo sin presión y ahora hace un ruidito como si estuviera intentando encender un mechero. Tic, tic,tic. ¿Alguien me puede decir de que será?

1 respuesta

Respuesta

Quita la tapa cubrebornes de la parte baja de la caldera, la negra larga, y saca el conector de la derecha que lleva tres cables, y prueba a ver si funciona la calefacción, y no hace el tic tic tic

Deja de hacer el ruido, y parece que empieza a funcionar pero se para.

Tiene 1.5 bar,?

Y cuando se para en que temperatura

No llega ha encender. Hace l ruido pero nada.  Es como si ya tubo era la temperatura. Y si enciendo el grifo nada. No funciona

Con el conector que has sacado, lógicamente, en grifo no funciona, era para hacer la prueba, y si vuelves a poner el conector, sigue haciendo el tic tic tic

Vale al quitar el conector ya me funciona la calefacción y el agua caliente si está la calefacción encendida sino no funciona.

Pues tienes que cambiar la pieza que has sacado de la regleta

Ok. Gracias. Iremos mañana a comprarlo

Es un detector de flujo de la caldera victoria 20/20,