Hace 3 Años me ise la sincurcision por la balanitis, pero cuando tango ralaciones me alde la piel me molesta el mucho rose

Cuando tango relaciones me masturbo oh por las noche se me pone erepto me duele mucho me alde meda incason Como si me pullaran con un alfiler aveses, además k la piel cuando tango relaciones un poco duro por menos de 10 minutos siento aldor la piel Rojada Como sentia Antes de aser me la sincurcision pero Como minimizada, no se que hacer dos doctores me an dicho que la piel si abrian sido ellos removerian más que aun tapa parte de la mitad nose que hacer casi pierdo mi pareja por que si no me duele para tener que parar de aserlo, no eyaculo por falta de cosentracion

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de consultar a un medico YAAAA.