Tome 8 pastillas misoprostol y 4 via vaginal hasta ahorita son 24 hrs desde que lo hice que debo hacer?

Coloque bajo mi lengüeta 4 pastillas de misoprostol las deje ahi por 30 min hasta desaserse espere 3 horas y puse las sig 4 el mismo procedimiento espere 3 horas mas e introduje 4 en mi vagina a las 5 horas de la primera dosis tuve vomitos mareos diarrea y escalofrios fueron hasta las 7 horas que tuve sangrado y fue un poco mas que el de la regla en fin dormi me levante a eso de las 6 am y toci muy fuerte senti como algo mas o menos grande se atoro en mi vagina fui al baño y era un cuahulono mas de 7cm pero desde las 10 de la mañana no sangro mas tenia 3 a 4 semanas de embarazo solo quiero saber si eso era el feto o no se completo el aborto

2 respuestas

Respuesta

Muy probablemente ya hallas expulsado al feto por esa razón ya no sangras, no tomes más docis, ya que como hay ausencia de sangrado solo desgarraras tu útero y aras una úlcera, lo más seguro y recomendable es hacerte estudios para verificar que Yano estás en estado y que tu cuello uterino esté bien sin úlceras ni desgarres.

Respuesta

Recomiendo que acudas con tu ginecólogo para que mediante análisis se pueda verificar que realmente se eliminó el producto y no hay ninguna secuela.