Nevera pita alarma. Tengo nevera marca De Dietrich y desde que la descongele la alarma no deja de pitar y me marca E

El problema es que desde que desconecte la nevera al volver a enchufarla la alarma pita y sale en el display E. No pita siempre a veces deja de hacerlo un rato y en el display sale a que temperatura esta y parece que vaya a ir bien pero al rato vuelve a pitar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes el manual? ¿Podrías leer que indica con ese fallo así puedo ayudarte?

¡Gracias! Me dice que si sale la letra E que llame al servicio técnico.

Lamento no poder ayudarte! No conozco esa marca, pero si indicaba algo más podía guiarte pro donde buscar el problema!

Adiós! Y suerte!