Por embargo del otro titular me están quitando mi saldo

Abrí una cuenta con el que era mi novio, en la cual está embargada por él, desde hace unos años, se fue a vivir al extranjero de donde es él, me decía que lo estaba solucionando e incluso que había abierto otra cuenta, pero ésta sigue embargada, se lo hago saber porwassapp y me dice que me dé de baja yo sola, voy al banco y pido darme de baja en la cuenta ya que no estoy con esta persona y me dicen que necesito su firma, en la cuenta apenas queda dinero, dinero que me transfirieron mis padres, aunque esto ya es lo de menos, no se nada de esta persona desde hace tiempo, por lo que me es imposible pedir su autorización, y me preocupa que cuando esta cueta se quede sin dinero, por que el banco si se cobra el mantenimiento, me perjudique en la otra cuenta que abrí, ¿qué puedo hacer? Como me puedo dar de baja,¿serviría con la conversación del wassapp? Por que cerrar la cuenta, al estar embargada será imposible supongo, por favor necesito que alguien que entienda me diga que puedo hacer o como puedo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Creo lo tienes dificil, pero si te queda poco dinero en esa cuenta y temes que te haan cargfos en la otra lo mejor que puedes hacer es cancelar esa cuenta tuya y abrirtela en otra entidad distinta.

De todas formas quien te puede asesorar mejor es ADICAE