Te pueden embargar dinero del banco qué cobras de pensión por una deuda de tu hija que esta contigo

Me m

HOLA

Hola, me han embargado 316,00 euros de una cuenta que es donde me ingresan la pensión.. El caso es que esta mi hija de titular conmigo,, y la echan embargado a ella ... ¿Eso se puede hacer? Puedo revocarlo en algún sitio!?

1 respuesta

Respuesta

Si su hija es titular de la cuenta y no existe ninguna limitación especial en la misma, el embargo ha seguido el trámite pertinente.

Aquello que puede hacer es personarse en el juzgado, justificar la titularidad única y personal de dicho saldo a su favor.

.

HolH

hola, no entiendo la ultima parte, .... Justificar la titularidad única y personal ??

Si han embargado 316 €, tengo que entender que la queda es porque dicho importe es suyo personal, no de su hija que es quien tiene el embargo.

Esto es lo que tiene que justificar en el juzgado, que el importe embargado de 316 € es suyo personal y no tiene relación alguna con su hija.

el problema es que la tenía a ella de titular conmigo.... Ahora ya la he quitado de la cuenta,.. .. Pero cree usted que demostrando que ese dinero era de mi pensión me lo podrían devolver?? Gracias

Habrá que intentarlo. No es fácil, porque deberá acreditar que dicho importe es suyo y no su hija. Ese es el problema...