Cuando caduca un deua con el banco

Me reclaman una deuda de 1291€ de la bbk de un crédito y me la reclama idr finance ii limited del año 2001

1 respuesta

Respuesta

Si el acreedor no deja de reclamar y lo hace al menos cada cuatro años la deuda no prescribirá

Si pero a mi no me ha llagado ninguna notificación de la reclamación y ahora me ha llegado para un monitorio que es de juzgado

Igual le han llegado las notificaciones a un domicilio anterior... La cosa es que el acreedor no haya PARADO de reclamar.

Pero el juzgado dirá.