Marcas de brillo en pared mate

He tenido un pequeño incidente manchando una pared mate de color gris oscuro con aceite en una zona muy visible de mi salón. Leí en un blog que se quitaba con agua y jabón pero al frotar ha empeorado, quedando una marca más grande y más visible. En otro blog leí después que no había que frotar pero ya era tarde. Además se me cayó un poco de agua al limpiar una de las zonas y también ha dejado marca.

Pintar de nuevo toda la pared no es una opción pues tengo el mueble del salón y resulta engorroso de quitar.

¿Existe alguna forma de quitar esas manchas? ¿O alguna forma de disimularlas?