Manchas de oxido en chapa de coche

Vivo en el norte de españa y después de las ultimas nevadas fui a limpiar ford transit 2007 color blanco. Y he visto puntos de oxido en muchos sitios de la chapa .
Mi pregunta es, ¿sera perjudicial o solo es estético? Y si se puede evitar o limpiar con algo, ¿o si no lo quito avanzara la corrosión?

1 respuesta

Respuesta
Si las manchas están también en las partes plásticas, si es así no te preocupes se suele quitar con ÁCIDO OXÁLICO, también se le llama ácido sálico lo tienes que lavar y frotar. Ojo léete las instrucciones y ponte guantes
Gracias, ¿y dónde puedo comprarlo o que marca es el producto?
Se vende en droguerías o tiendas de pinturas. La marca es lo de menos