Limpieza de pared de pintura plástica

He limpiado unas manchitas de una pared con agua y jabón natural y ahora las partes donde he limpiado se notan más oscuras, he probado a limpiar toda la pared con agua y ahora destacan menos estas partes más oscuras pero aún se notan, no sé que hacer no sé si limpiar toda la pared con agua y jabón natural, la pintura de la pared es pintura plástica azul zafiro de la marca Teais, tú que me aconsejas.

3 respuestas

Respuesta
La verdad es que tienes un problema, aunque la pintura plástica está catalogada como "lavable", es muy porosa. Si se hace una actuación en pintura plástica hay que hacerla en un paño entero de la pared y por igual para no dejar cercos ni manchas, Te aconsejo que des a todo el paño pulverizando un desengrasante tipo kh7 y después aclarar con agua y una esponja. Pruega a hacerlo y si el resultado no te gusta tendrás que pintar.
Cuéntame como te queda.
Perdona latardanza pero me he lesionado y no he podido probar tu solución, al final el pintor se me ofreció amablemente a pintarme la pared y así lo hemos resuelto, pero muchas gracias por todo.
Respuesta
Lo mejor para la limpieza de las paredes es una cucharada de amoniaco y otra de detergente líquido a un litro de agua caliente y frotar en una dirección, aclarando después con agua líquida en la dirección contraria a la que se frotó, como cuando se está pintando.
Si haces un preparado con esta proporción y limpias la pared con un vaporeto, también suele dar muy buenos resultados, teniendo la precaución de cepillar en un sentido y luego pasar un paño limpio hacia el sentido contrario.
TE aconsejo que pruebes con lo que te he contado y verás como el resultado es bueno.
Perdona latardanza pero me he lesionado y no he podido probar tu solución, al final el pintor se me ofreció amablemente a pintarme la pared y así lo hemos resuelto, pero muchas gracias por todo.
Respuesta
Normalmente lo que se va no es la pintura plástica si no el color que es lo que te esta pasando, te llevas el tinte de la pintura y te queda a ragafas, vas a tener que pintar otra vez la pared.