Tengo comezón en la entrepierna, un poco en los testículos, ¿Qué hago?

Se ve blanco es solo una parte, pero siento que se está expandiendo, he tratado de no rascarme pero no aguanto, por rascarme ha tomado un color rojizo, no se que es.

4 Respuestas

Respuesta

Como te dice el compañero, con esas partes no se jega, ve al medico, n simple tratamiento y listo, si lo dejas ira a peor

Respuesta

Ir al medico. Poca broma con esas partes. Seguramente ahora con una tratamiento leve se te arregla si lo dejas puede ser peor.
(Que no te de vergüenza, el medico esta cansado de ver cosas como la tuya)

Respuesta

Suelen ser hongos si la zona está enrojesida es muy contagioso incluso al usar prendas de otra persona que lo tiene. La solución comprar alcohol yodado y colocarse un para de veces al día. Te va arder mucho al principio pero se soluciona en unos pocos días, debes seguir aplicandolo hasta que desaparezca totalmente

Respuesta

Lo mejor es ir al dermatólogo, pero se que hay gente que es muy vergonzosa, por la descripción parecería un hongo que te produce esa picazón. Yo lo tuve y me recetaron una crema que acá en Argentina se llama dermadex y lo solucioné, en otra ocasión con algo similar me recetaron otra crema que se llama macril es también muy efectiva y da resultados a los pocos días pero es más rápida y efectiva porque tiene corticoides así que no se puede usar mucho tiempo.