Duda sobre aparición de ampolla en el pene tras aplicar crema macril

¿Qué tal experto? Tengo un problema que me inquieta ... Hace 1 y medio más o menos tuve relaciones con mi ex novia, en un principio paso mi pene sin preservativo por su vagina ( sin penetración ) ... Luego tuvimos relaciones con preservativo,... Finalmente me hizo sexo oral sin preservativo... Lo que ocurre es que después de eso, mi pene se pone siempre rojo, no me duele, no me molesta ni nada, ni me molesta al orinar, ni tengo secreciones,... Me paso una crema que se llama MACRIL y se pone de color normal, pero después que me baño y limpio la crema al pasar las horas se vuelve a poner del color rojizo,... Si no me pongo la crema por unos días me empieza a picar... Ahora me di cuenta que ya no se pone tan rojo como antes y solo una zona del glande esta roja, no toda como antes, pero si me masturbo se vuelve a poner de color rojo todo el glande, para arreglar eso me pongo la crema que te dije antes y todo vuelve a la normalidad como te conté antes ... Ademas note que me apareció como una ampolla muy pequeña en el cuerito que cubre el pene muy pegado a la base del glande, no me molesta para nada, ni me duele, ¿es cómo si no lo tuviera... Que puede ser? ¿Qué recomendación me das? ¿Y qué debo hacer?
Espero tu respuesta, y muchas gracias por tu tiempo ... Saludos amigo ( si hay algo que no entendiste dímelo que lo explico mejor )
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Por lo que cuentas, lo más probalble es que tengas una infección de hongos, la cual es bastante habitual. Lo que ocurre con los medicamentos tópicos, es que lo visual desaparece rapido, pero todavía existe una parte no visual que provoca que vuelvan a aparecer esas manchas, es por ello que te recomiendo que vayas al medico le comentes lo que te pasa, y seguramente te recetara algún producto para dicha infección que se tome por vía oral (el tratamiento puede ser de una o dos semanas).
LA crema deberías de dejar de ponértela porque no es muy bueno usar ese tipo de productos durante mucho tiempo.
Un saludo y espero haberte ayudado
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: