Especie de espinilla en la parte de la pierna al costado de los testiculos

Hace aproximadamente 2 años me salio una especie de grano en la pierna derecha al costado de los testiculos, Segun los doctores que me vieron era solamente un furunculo (se hincho demasiado y despues de unas semanas revento solo), ahora nuevamente me aparecio una masa parecida en la pierna izquierda a la misma altura, no tiene punta ni nada, es alargado y esta duro, ¿puede qué sea lo mismo? ¿Esta ultima semana he estado comiendo super mal y durmiendo poco por el trabajo quizas tiene alguna relacion? ¿Deberia preocuparme e ir al medico?

PD: en esa zona el pantalon me corta los bellos de la pierna, por lo cual he tenido varios bellos incrustados que se infectan

1 respuesta

Respuesta

La historieta del imán no tiene sentido alguno. Ve al médico y que te diga qué es, si es otro forúnculo habría que investigar el motivo por el que aparecen