Se le puede echar aditivo al gasoil para calefacción

He visto en internet un aditivo mec run C-FUEL CALDERAS

Nunca le he echado nada al gasoil pero este tiene buena pinta que me aconsejáis.

También he visto quien dice de echar en 1000 litros de gasoil 1 litro de aceite de moto.

3 Respuestas

Respuesta

No tiene ningún sentido echar ningún aditivo al gasoil calefacción. Un saludi

Respuesta

Por poder se puede pero se hace cuando es gasoil es de muy mala calidad..., Yo nunca en 11 años en mi casa he echado aditivos y mi caldera Celini va como el primer día, feliz año

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Depende del gasoil, a veces coje agua o directamente el que te lo ha servido es un listo, no es excesivamente caro y a veces te quitas de problemas

Yo a alguno de mis clientes le he tenido que echar y suelo usar este de free flow que da bastante buen resultado

https://repuestoscalefaccion.com/es/productos-freeflow/22354-gplus-aditivo-para-gasoil-1-litro.html