¿Hice un trstamiento de fertilidad este mes y quería saber si estoy embarazada?

Este más de diciembre hice un tratamiento de fertilidad de alta complejidad en rosario y estoy en Beta espera. Mañana me saco sangre para saber si estoy embarazada. ¿Pero tengo mucha intriga . Podrías decirme que ves?

2 Respuestas

Respuesta

Los problemas de infertilidad se deben a falta de nutrientes, infecciones, toxicos... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

Hola Maria Inés Bonatto

Desgraciadamente sin más datos no puedo dar ninguna opinión al respecto.

Soy María ines nací en 1972 el 6 de julio. ¿Estoy casada en matrimonio igualitario y hace 10 años que buscamos un hijo... no se que datos necesitas?

Yo soy Un Chaparrito, nací un día, estado civil feliz.

Los datos que necesito son los resultados de los análisis.