¿Cuáles son los riesgos de mi resultado triple screanning?

Recientemente me han dado los resultados de mi prueba y estoy algo preocupada por mi valor de BHCG libre (creo que es demasiado alta) y no tengo visita con mi medico hasta dentro de tres semanas.

Tengo 39 años, en la fecha de parto tendré 40, sin embargo mi embarazo es de un ovulo donado de 34 años.

El análisis y la eco me la hicieron a la semana 12+0.

El crl es de 55 mm.

La Tn es de             1.2   mom  0.82

papp-a es de          2.81  mom 1.97

Bhcg libre es de 134.00 mom 3.21

Tengo entendido que el valor de la beta no debería ser superior a 2.5. ¿Qué posibilidades tengo de que el feto este mal? ¿Es muy preocupante este valor?

1 respuesta

Respuesta

Hola joana castle

Efectivamente los valores de la b-HCG expresados en MoM están ligeramente aumentados. Pero la TN es normal y el cálculo del riesgo fetal es bajo.

Recomiendo una consulta con tu tocólogo/ginecólogo para una adecuada valoración.