Tengo una hija de 17 años, le han diaznosticado difícil de atención 146 de inteligencia

Mi hija tiene con 17 años difícil de atención y un coeficiente inteligencia de 146, su cabeza no le para y si duerme tiene pesadillas angustiosas. Ha tengo 3 intento de suicidio porque no puede más. Necesitáis que me ayuden a llevarla al mejor siquiatria de españa, esta en tratamiento con sertralina y concertá. Ya no sabes que hacer. Ayudaría

Respuesta

Lee los peligros de los antidepresivos http://www.dsalud.com/reportaje/los-antidepresivos-ademas-de-peligrosos-inutiles/ http://www.dsalud.com/reportaje/son-los-antidepresivos-causa-de-muchos-actos-de-violencia/ Mira esta web http://es.cchr.org Los problemas de tu hija pueden ser causados por mala nutrición (falta de vitaminas B, sobre todo acido folico), infecciones, toxicos... En este libro tienes mucha más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Puede ser, ella tiene una dermatitis tópica severa y puede ser por la nutrición o falta de vitaminas.

Esta web tiene mucha info para los problemas de tu hija http://www.muwellness.com/content/listado-de-enfermedades

En la pagina 52 del libro que te puse tienes remedios naturales para la infección de tu hija

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te diría que acudas a un psicoterapeuta especializado en hipnosis clínica y terapia conectivo conductual.

Los fármacos están bien pero puedes empezar terapia con un buen psicoterapeuta que este bien formado, quizás aparte de eso hay traumas del pasado que tiene que sacar, el te dará unas pautas te ayudara a sobrellevar la situación de la mejor manera.

Es el caso cuando tenemos una pierna rota, tenemos que acudir a un traumatología, aunque nos den fármacos para aliviar el dolor, el trauma tiene que poner escayola para que se nos cure la pierna, en este caso a l ser un problema de origen psicológico, debes acudir a un buen psicoterapeuta o psiquiatra.

Busca por internet que haga terapia cognitiva-conductual y hipnosis clínica

Suerte

¡Gracias! Ya va a un siquiatria que la tiene con tratamiento. De todo los que hemos estal es el que mejor la llevarla, la ve todas las semanas, pero aun así tiene muchas recaídas y solo dice que esta muy triste y que la cabeza no le para. Por eso quiere sabes de alguien sitio donde la puede llevarla paralelamente, pues la pobre ya no puede más y es muy buena niña, no se lo mereces, solo dice que siempre le hacerte daño a la gente que quiere. Le han hecho mucho nully en el colegio

Por favor, si os enteráis de alguien sitio decírmelo, gracias. Somos de Málaga

Según l que comentas el origen de todo el problema puede ser el bulling que ha sufrido tu hija.

Te diría que aparte de ir a un psiquiatra acudas a un psicoterapeuta que haga terapia cognitiva conductas y hipnosis clínica.

Esa experiencia de tu hija que le ha marcado es la que puede estar ocasionando todos los problemas, es decir tiene que dejar a tras el problema, pero creo que con pastillas únicamente no es la solución, las pastillas son un parche para el problema pero el problema se debe trabajar desde de Raíz.

Te diría que acudas aun psicoterapeuta, que es un psicólogo clínico que utiliza la terapia de dialogo para qwu tu hija exprese como se siente y conseguirá hablar de lo que le sucede.

Es una terapia muy efectiva.

Busca en internet psicoterapeutas que hagan hipnosis clínica con terapia cognitiva conductas.

Busca en google, te diré que suelen ser consultas privadas que rondan cerca de los 60e por sesión de hora.

Creo que esto te puede ayudar

¡Gracias! Muchísimas gracias, el siquiatra que la ve, es intento-juvenil, le esta haciendo esa terapia y ha mejorado mucho, pero no hacerte lo de la hipnosis, trabaja mucho con ella y no le quiere dar muchas medicación, pero aun así cuando tiene una recaída, solo piensa en quiere del medicación, lo que nos tiene muy angustiados, es por eso por lo que pido ayudaría, ya que no se donde le puede dar una buena terapia paralela a la que tiene, he miedo por intento, pero me sale MUCHOS sitio, pero no se si son buena, por eso mi pregunta, por si alguien conoce o le han hablar de alguien. Muchísimas gracias de corazón.

Te diría que llames por teléfono y les cuentes que quieres que sea terapia cognitiva conductas y con hipnosis clínica, ellos te duran si lo hacen, te comento lo de la hipnosis clínica por que es muy efectiva.

En cuanto si ves que tu hija esta nerviosa pregunta en alguna herbolisteria si hay alguna planta que le pueda servir para relajarse. Hay plantas que le pueden ayudar,

En cuanto a la terapia, busca un buen psicólogo clínico en tu ciudad y creo que te puede ayudar con tu tema.

Respuesta

Solo te puedo decir (aunque no soy experto) que hay gente con un muy alto ci (como el caso de tu hija) que no tienen trastornos, esto es, el hecho de que tenga un muy alto ci no justifica lo que le esta sucediendo. Debe de ir al psicólogo y éste podría derivarlo a un psiquiatra si hubiera que medicarla para lograr su estabilidad mental. Suerte con todo, un abrazo.