Buenas las pastillas galby despues de vencidas se pueden tomar, ¿Mi hija las toma por tratamiento de ovarois poliquisticos?

Tengo dos cajas que se vencieron en nov 2016, y no consigo mas para que ella continue su tratamiento

Respuesta

Siempre es mejor buscar la causa de los quistes. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza y soja. Elimina la Sal para adelgazar ya que la grasa fabrica estrógenos. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede suceder que no le hagan ningún efecto, ya que ésto es lo que pasa con medicamentos caducados. Ve al médico que se las recetó y que le mande otras equivalentes